CON ENTRETENIDOS JUEGOS DE AGUA

Niños de la villa Hermano Fernando de la Fuente disfrutaron refrescante tarde de verano

Cientos de niños se divirtieron con el espectacular parque acuático dispuesto por el alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua para capear las altas temperaturas reinantes en la ciudad en esta época del año.

Transformar en un verdadero parque acuático el corazón de la villa Hermano Fernando de la Fuente, donde cientos de niños y sus familias pudiesen disfrutar de un panorama entretenido, fue el propósito del alcalde Eduardo Soto al llevar estos refrescantes juegos de agua hasta este apartado sector de la ciudad.  

Es así como este jueves los vecinos de esta villa del sector nororiente de la comuna pudieron disfrutar en familia, gracias a esta entretenida iniciativa de la Municipalidad de Rancagua que durante los meses de verano ha acercado la diversión a diferentes puntos de la ciudad.

La idea del alcalde Eduardo Soto fue poder recorrer diversos sectores de Rancagua instalando piscinas inflables, toboganes, túneles de agua, resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua y de esta forma llevar diversión a villas y poblaciones en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

Este año, sin lugar a dudas, la gran atracción de este novedoso parque acuático fueron las water balls, dos grandes esferas inflables que les permitió a los niños rodar por sobre el agua y así vivir una experiencia inigualable.

Como siempre, este jueves los niños fueron los más felices con esta divertida y refrescante iniciativa, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando de esta forma al menos por un día las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Cabe recordar que junto al espectacular parque acuático, el municipio rancagüino dispuso durante todo este verano de un completo programa de actividades de carácter artísticas, deportivas y culturales, que tuvieron lugar en diferentes puntos de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700