CUMPLIENDO UN COMPROMISO ADQUIRIDO

Alcalde Eduardo Soto entregó equipamiento a club deportivo del sector Santa Elena

Entrega se enmarcó dentro de la política de la Municipalidad de Rancagua de apoyar a las organizaciones deportivas de la ciudad, dentro de lo que cabe destacar la entrega de recursos económicos a través de subvenciones.

Hasta el sector “La Gloria” de Santa Elena llegó la tarde de este miércoles recién pasado el alcalde Eduardo Soto para reunirse con los jóvenes integrantes del recién formado equipo de este lugar, a quienes en forma personal les hizo entrega de equipamiento deportivo.

 

Un equipo completo y balones de fútbol fue la implementación que el jefe comunal entregó, como parte de un compromiso que había adquirido con las jóvenes promesas que conforman el club.

 

La indumentaria fue recibida por parte de los propios niños y sus apoderados, quienes le agradecieron a la primera autoridad comunal por haberles dado cumplimiento en tan poco tiempo el compromiso adquirido con ellos.

 

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto además señaló que se evaluará la posibilidad de que un profesor  formativo de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua pueda entrenarlos al menos un día a la semana. Noticia que fue muy bien recibida tanto por los niños como por sus padres.

 

 

Cabe destacar que la entrega de esta implementación deportiva se enmarca dentro de las políticas de la Municipalidad de Rancagua de apoyar a las organizaciones deportivas de la ciudad, de la cual destaca la entrega de recursos económicos a través de subvenciones que son incentivo al quehacer de estas agrupaciones.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700