?VIVE TU VERANO? EN RANCAGUA

Cientos de niños disfrutaron de los Juegos de Agua en población René Schneider

Chicos y grandes se refrescaron gracias a esta entretenida iniciativa del alcalde Eduardo Soto que durante todo el verano acercó la diversión a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Un gran número de niños de la población René Schneider y sus alrededores disfrutaron este miércoles el refrescante parque acuático que durante todo este verano ha recorrido diferentes puntos de la ciudad, gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto.

Como siempre, los más pequeños fueron los más felices con esta divertida iniciativa, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando así al menos por un día las altas temperaturas que se registran durante esta época en la ciudad.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes, entre otros entretenidos juegos de agua se convirtieron en un entretenido panorama, donde no tan solo los niños se entretuvieron y jugaron en el agua.  

De esta forma, gracias a esta iniciativa del alcalde Eduardo Soto, familias completas pudieron disfrutar de una alternativa divertida, sobre todo aquellas que no han podido salir de vacaciones por diferentes motivos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700