EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Niños de la Villa Don Alberto se entretuvieron en los refrescantes Juegos de Agua

Como siempre, los más pequeños fueron los más felices con esta divertida iniciativa del alcalde Eduardo Soto, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando así las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes y un camión aljibe que desató una verdadera lluvia, son parte de las refrescantes atracciones de los juegos de agua con los que la Municipalidad de Rancagua llegó este miércoles hasta la villa Don Alberto para alegría de chicos y grandes.

Fiesta de agua que está recorriendo diferentes puntos de la ciudad, gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto que busca poder regalarles una alternativa divertida y  gratuita a  los rancagüinos que no puedan salir de vacaciones por motivos laborales, económicos o de otra índole, y así puedan disfrutar en forma sana en un gran parque acuático que el municipio ha dispuesto para este verano.

?Esta ha sido una tarde muy entretenida, en la cual al igual que en los otros lugares a los que hemos llegado, hemos quedado todos completamente mojados. Esa es la idea de esta grandiosa iniciativa que busca que los rancagüinos compartan y se diviertan en familia?, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien se divirtió junto a los cientos de niños que llegaron al lugar.

Como era de esperar,  los más pequeños, se refrescaron y entretuvieron gracias a esta divertida iniciativa del municipio que está acercando la diversión a vecinos de toda la comuna.

Los próximos días, este gran parque acuático recorrerán las villas Santo Tomás, Villa Galilea D y Hermanos de la Fuente, así como las población René Schneider.

Para enterarse en detalles del programa ?Vive tu Verano? de la Municipalidad de Rancagua y los lugares donde próximamente estará el refrescante parque acuático, puede visitar la página del municipio -www.rancagua.cl-, donde encontrarán las fechas para lo que resta de esta temporada estival. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700