?VIVE TU VERANO? EN RANCAGUA

Cientos de niños de la población Algarrobo se divirtieron en los Juegos de Agua

Gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, familias completas pudieron disfrutar una refrescante tarde en el gran parque acuático que está recorrido diferentes puntos de la ciudad este caluroso verano.

En un atractivo panorama se ha convertido este verano el gran parque acuático con el cual la Municipalidad de Rancagua está recorriendo la comuna, pensando principalmente en brindar una alternativa donde los más pequeños de la casa puedan capear las altas temperaturas reinantes en la ciudad, así como poder disfrutar un momento agradable y de sana entretención junto a sus familias en estas merecidas vacaciones.

 

Es así como este lunes cientos de niños de la población Algarrobo y sus alrededores pudieron divertirse gracias a esta entretenida iniciativa del alcalde Eduardo Soto que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

 

De esta forma, los pequeños pudieron divertirse, recrearse y refrescarse en los toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua, entre otros entretenidos juegos de agua que se instalaron por la tarde en la avenida El Sol.

 

En los próximos días, los juegos de agua que la Municipalidad de Rancagua ha dispuesto para disfrutar de este entretenido verano seguirá recorriendo la ciudad, continuando en la villa Don Alberto este próximo 6 de febrero y en la villa Santo Tomás el viernes 8 de febrero.

 

Para enterarse en detalles del programa ?Vive tu Verano? de la Municipalidad de Rancagua y los lugares donde próximamente estará el refrescante parque acuático, puede visitar la página www.rancagua.cl, donde encontrarán las fechas para lo que resta de esta temporada estival.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700