EN PLAZA CÍVICA DE POBLACIÓN MANSO DE VELASCO

Rancagüinos disfrutaron con gran elenco de actores y obra ?Julieta y Romeo?

Al término de la función, Carmen Barros, Hugo Medina, Erto Pantoja y Willy Semler compartieron con los espectadores, que en gran número, concurrieron a presenciar la adaptación del clásico de William Shakspeare.

Más de 500 personas disfrutaron de "Julieta y Romeo" una adaptación del clásico de la literatura mundial, que el pasado sábado se presentó en la población Manso de Velasco de Rancagua. Los asistentes repletaron la Plaza Cívica "Policía de Investigaciones", ubicada frente al cuartel de la Institución, lugar en donde se realizó la función.

"Julieta y Romeo" aterrizó en Rancagua con un gran elenco de actores nacionales, entre los que destacaron, Carmen Barros, Hugo Medina y Erto Pantoja. En la dirección estuvo Willy Semler.

ELENCO Y ESPECTADORES FELICES

Erto Pantoja, quien entre otros personajes de televisión, le diera vida al popular "Petero", de la teleserie Iorana agradeció al público local. "Estamos muy contentos porque la gente ha estado maravillosa. Es muy importante que la autoridad realice eventos en espacios públicos, en este caso, una obra que alimenta el alma", destacó.

Alcalde Eduardo Soto destacó que al inaugurar la plaza, se habría anunciado que ésta sería para albergar eventos culturales. "Hemos traído obras, a la orquesta sinfónica municipal, y hoy a este gran elenco de actores nacionales. Estamos muy contentos porque la comunidad participa entusiastamente de estos espectáculos", enfatizó.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por la obra. "No todos tenemos la posibilidad de salir en verano y el alcalde se ha preocupado de generar todo tipo de actividades para los que nos quedamos en la ciudad", explicó Claudia.

"Julieta y Romeo" trata de una historia de amor en la que los protagonistas deciden vivir sus propias vidas hasta el final, presentado un interesante planteamiento y un peculiar desenlace, muy distinto al planteado por Shakespeare en la obra original.

Al término de la obra el alcalde Eduardo Soto, junto al diputado Issa Kort y los concejales Ricardo Guzmán y Pamela Jadell, entregaron flores al elenco en agradecimiento a su presentación en Rancagua. La obra se realizó gracias al municipio quien durante el verano ha preparado una completísima cartelera cultural, en la que han participado más de 80 mil personas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700