?VIVE TU VERANO? EN RANCAGUA

Niños de las poblaciones Costa del Sol y Vicuña Mackenna se entretuvieron en los Juegos de Agua

Vecinos se divirtieron con el espectacular parque acuático dispuesto por el alcalde Eduardo Soto para refrescar las calurosas tardes de verano en la ciudad.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes, entre otros entretenidos juegos de agua son las atracciones con las que la Municipalidad de Rancagua llegó este jueves a refrescar a los niños de las poblaciones Costa del Sol y Vicuña Mackenna.

 

Este verano el alcalde Eduardo Soto se propuso poder regalarles una alternativa divertida y  gratuita a  los rancagüinos que no puedan salir de vacaciones por motivos laborales, económicos o de otra índole, y así puedan disfrutar en forma sana en un gran parque acuático que el municipio ha dispuesto para esta temporada estival.

 

En la oportunidad, familias completas, en especial los más pequeños, pudieron divertirse, recrearse y refrescarse gracias a esta entretenida iniciativa de la Municipalidad de Rancagua que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

 

Durante los próximos días, los juegos de agua recorrerán las villas Don Alberto, Santo Tomás, Villa Galilea D y Hermanos de la Fuente, así como las poblaciones Algarrobo y René Schneider.

 

Cabe recordar que junto al espectacular parque acuático, la Municipalidad de Rancagua dispuso de un completo programa de actividades para esta época.

 

Este viernes a las 20:00 horas se presentará la obra teatral ?Este lindo inquisidor? en la plaza de la población Centenario. El mismo día y a la misma hora se realizará el 1° Encuentro Internacional de Danza en el Parque Comunal y a las 21:00 horas se exhibirá la película animada ?La era del hielo 4?.

 

En tanto, el día sábado a las 20:00 horas la plaza cívica de la Policía de Investigaciones será el escenario que albergará al clásico de Shakespeare, ?Romeo y Julieta?.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700