CINE AL AIRE LIBRE

La exitosa película animada ?La Era del Hielo IV? se exhibirá en Plaza de Los Héroes de Rancagua

Desde las 21 horas de este viernes 1 de febrero.

Es una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos y los rancagüinos tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de ella, se trata de "La Era del Hielo IV", cinta que se exhibirá de manera totalmente gratuita, desde las 21 horas de este viernes 1 de febrero, en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.

"La Era del Hielo IV" es una película estrenada a fines del primer semestre del 2012, justo una década después desde que comenzaran las aventuras del disfuncional grupo integrado por el perezoso Sid, el tigre Diego y el mamut Manny.

La cinta nos muestra la aventura que el trío protagónico debe enfrentar durante la creación de los continentes hace miles de años atrás, las correrías de la ardilla Scrat y las grandes aventuras que Sid, Diego y Manny deberán atravesar en su camino a casa.

La invitación es a asistir y disfrutar en familia de este gran filme lleno de aventuras y enseñanzas. La actividad, al igual que todas las realizadas por el municipio rancagüino, es totalmente gratuita.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700