VECINOS AGRADECIERON LA INICIATIVA

Niños del Sector Oriente disfrutaron una refrescante tarde de verano

Familias completas se divirtieron con el espectacular parque acuático dispuesto por el alcalde Eduardo Soto para esta calurosa época del año.

Sin lugar a dudas, en un gran atractivo se ha convertido el fabuloso parque acuático con el cual la Municipalidad de Rancagua está recorriendo este verano diferentes puntos de la ciudad, alternativa donde los más pequeños de la casa han podido disfrutar un momento agradable y de sana entretención junto a sus familias en estas merecidas vacaciones.

 

La idea del alcalde Eduardo Soto es poder recorrer la comuna instalando piscinas inflables, toboganes, túneles de agua, resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua y de esta forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir a vacacionar por diferentes motivos.

Es así como la tarde de este miércoles cientos de niños se reunieron en la intersección de las avenidas República de Chile con Victoria, donde pudieron divertirse gracias a esta entretenida iniciativa del municipio que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

 

En la ocasión, la gran atracción del parque acuático fueron las water balls, dos grandes esferas inflables que les permite a los niños rodar por sobre el agua y así vivir una experiencia única.

Como era de esperar, los más pequeños fueron los más felices con esta divertida iniciativa, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando así las altas temperaturas que se registraron en la ciudad este miércoles.

Este jueves los juegos de agua llegarán a refrescar a los niños de las poblaciones Costa del Sol y Vicuña Mackenna, y al día siguiente lo hará en la población Rancagua Sur, donde se espera que familias completas lleguen a divertirse.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700