ESTE SÁBADO EN LA PLAZA CÍVICA DE LA PDI

Historia de Romeo y Julieta llega a las tablas de Rancagua

- Clásico de Shakespeare, contado desde la perspectiva de la mujer, será protagonizada por Carmen Barros y Erto Pantoja.

La plaza cívica de la Policía de Investigaciones será el escenario que albergará al clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta. La obra tendrá lugar a las 20:00 horas de este sábado 02 de febrero.

Protagonizada por Carmen Barros y Erto Pantoja, esta obra teatral está contada desde la perspectiva de la mujer, siendo una historia tierna, conmovedora, divertida y emocionante a la vez.

"Julieta y Romeo" trata de una historia de amor en la que los protagonistas deciden vivir sus propias vidas hasta el final. Pesenta un interesante planteamiento y un peculiar desenlace, muy distinto al planteado por Shakespeare en la obra original.

Del autor uruguayo Franklin Rodríguez, "Julieta y Romeo" es una producción de alto valor cultural ya que desde la comedia se va desarrollando una historia de amor a partir de la que se descubre la vejez y a sus tiernos personajes en medio de un torbellino de pasiones que desencadenan la reflexión por el valor de la vida.

Franklin Rodríguez posee más de 26 años de experiencia artística, y estrenó esta obra en su país con excelente acogida de público y críticas especializadas.

Autor con más de 15 obras estrenadas en Uruguay y en el exterior. Uno de sus éxitos es "Debajo de las Polleras", con seis años de permanencia en cartel en Montevideo y dos en Buenos Aires, ha sido estrenada en Chile, Córdoba, Argentina y Barcelona.

Junto a ello, Rodríguez ha publicado varias novelas, libros de cuentos y biografía.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700