INAUGURADA POR EL ALCALDE Y VECINOS

Multicancha de Villa Don Mateo IV cuenta con nueva y moderna techumbre

- ?Lo único que esperábamos era esto?, indicó Anita Mendoza, presidenta de la Junta de Vecinos.

Pintacaritas, baile entretenido, globos y concursos fue parte de las actividades que se realizaron previo a la ceremonia de inauguración de la nueva techumbre de la multicancha de la villa Don Mateo IV.

El corte de cinta a cargo del alcalde Eduardo soto y los vecinos fue el fin a mucho tiempo de espera para la comunidad del sector, con lo cual el alcalde viene a dar cumplimiento a una demanda de los dirigentes y comunidad.

Anita Mendoza, presidenta de la Junta de vecinos, se mostró feliz por poder concretar el sueño de mejorar la multicancha.

"Lo único que esperábamos era esto", fue su primera impresión. "Tuvimos muchos obstáculos, pero por fin salió (...) es un sueño hecho realidad. Ahora queremos transformar esto en un gimnasio, y tener nuestra sede, pero vamos avanzando en un trabajo en conjunto", afirmó la reciente asumida presidenta.

El alcalde Eduardo Soto felicitó el trabajo de los dirigentes por lograr este primer objetivo, a la vez que los instó a seguir trabajando juntos para obtener más proyectos en beneficio de los vecinos de esta villa del sector de la ciudad.

"Estamos muy contentos por esta moderna estructura, que sin duda beneficiará a toda la comunidad, principalmente a los niños, que tendrán un lugar en mejores condiciones para realizar deportes", puntualizó el alcalde.

La inversión realizada permitió la construcción de una techumbre con iluminación, que permitirá la realización de actividades en época de invierno.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700