SUBVENCIÓN COSTEARÁ VIAJE, ESTADÍA Y ALIMENTACIÓN

Alcalde entregó recursos que permitirán a selección femenina de Básquetbol participar de nacional

Deportistas representarán a la ciudad en el nacional Sub 15, que se realizará desde el próximo 30 de enero, en la sureña comuna de Castro.

En la Sala de Sesiones del municipio, el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de un millón 500 mil pesos que permitirá a la selección femenina Sub 15 de básquetbol de Rancagua, participar del nacional que se disputará a fines de este mes en la sureña ciudad de Castro.


Los recursos entregados por el alcalde de Rancagua corresponden a una subvención mayor, fondo que el municipio destina como aportes a instituciones y organizaciones de la ciudad.


"Estamos muy contentos de aportar en algo a que el sueño de nuestra selección sea una realidad. Con este aporte estamos financiado el traslado, el alojamiento y la alimentación de ellas, y con esto libramos a sus familias de esta responsabilidad", dijo el alcalde Eduardo Soto.


Felipe Ahumada, entrenador de la selección, agradeció el aporte entregado por el municipio.


"Es muy importante para nosotros, gracias a esto vamos a poder costear nuestro viaje. Es un gran apoyo el que el alcalde nos está dando, con esto sigue demostrando que está preocupado por el deporte en la ciudad", destacó Ahumada.


La selección femenina viajará en los próximos días a Castro, con la ilusión de realizar una buena participación, sueño que está avalado por algunos importantes logros que este equipo ya ha conseguido en etapas anteriores, como un tercer lugar en el nacional y un segundo a nivel escolar.


En el Campeonato Nacional de Castro participarán las ocho mejores selecciones del país. El dinero aportado por el municipio permitirá cubrir los gastos de alojamiento, traslado y alimentación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700