184 FAMILIAS BENEFICIADAS

Departamentos de Villa Costa del Sol I cuentan con nueva fachada

- Mejoramiento de las escaleras, recambio de ventanas, pintura de las fachadas y nuevas bajadas de aguas lluvia fueron los trabajos realizados.

Con el tradicional corte de cinta se dieron por inauguradas las nuevas fachadas de los blocks de la Villa Costa del Sol I, trabajos que beneficiarán de manera directa a 184 familias.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el gobernador de Cachapoal, Pedro Hernández, concejales y representantes de la seremi de Vivienda; además de la presidenta de la Junta de Vecinos, María Cruz, y los propios vecinos beneficiados.

La Villa Costa del Sol en su primera etapa se compone de 504 departamentos distribuidos en 44 blocks de tres pisos, organizados en un total de 11 copropiedades. Este primer proyecto benefició a 4 copropiedades, 184 familias.

Los trabajos realizados fueron el mejoramiento de las escaleras, recambio de ventanas, la pintura de fachadas y nuevas bajada de aguas lluvia.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo en conjunto realizado entre autoridades y vecinos. A su juicio, "este proyecto devolvió la dignidad a las 184 familias beneficiadas. Ahora la tarea es que los demás vecinos se incorporen a este programa, para que todas las familias de este sector tengan una mejor calidad de vida", dijo el edil.

María Cruz, presidenta de la Junta de Vecinos, confidenció que "este es un sueño que teníamos, y que no hubiese sido posible sin el apoyo de las autoridades, principalmente del alcalde Eduardo Soto. Vamos a seguir trabajando, para seguir mejorando la calidad de vida de todos, porque nos quedan 7 copropiedades", afirmó la dirigenta.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700