PARA SER DISTINGUIDAS ENTRE SUS PARES

Rancagua busca a sus Mujeres Destacadas

Municipio está en la búsqueda de figuras femeninas que sobresalgan en diferentes aspectos en el ámbito local, quienes serán galardonadas con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer.

La Municipalidad de Rancagua tiene abiertas las postulaciones para que sean los propios rancagüinos quienes presenten este año a sus candidatas para ser distinguidas como “Mujeres destacadas”, esto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse en marzo próximo.

La Oficina Municipal de la Mujer se encuentra organizando dicha celebración con la finalidad de resaltar y reconocer a las mujeres líderes más destacadas de Rancagua, estimulando la participación, acción, promoción social, cultural  y su entrega incondicional a causas que beneficien a la comuna.

Esta particular invitación está abierta a toda la comunidad y los interesados pueden proponer a sus figuras destacadas, quienes dentro de los principales requisitos deberán contar con residencia en Rancagua, así como un liderazgo probado en términos sociales, culturales, profesionales, científicos, laborales, religiosos, intelectuales y/o políticos.

Quienes quieran proponer a sus candidatas, deberán descargar el formulario de postulación en la página de la Municipalidad de Rancagua -www.rancagua.cl-, completarlo y enviarlo al correo electrónico mujer@rancagua.cl o en su caso entregarlo en el Centro de Desarrollo Comunitario más cercano, sino en dependencias de la Oficina Municipal de la Mujer en el edificio Raúl Silva Henríquez ubicado en Av. Provincial esquina Rengo, Baquedano.

La fecha tope para presentar las postulaciones a “Mujeres destacadas” es el próximo miércoles 30 de enero.

Para mayor información, puede llamar a los teléfonos 226609, 226540, 226543 ó 226558.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700