SEGUNDA ENTREGA QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD

Más de 40 Juntas de Vecinos son beneficiadas con cheques de subvenciones para viajes a la playa

- En esta ocasión, el monto de la inversión superó los 10 millones de pesos, que se suma a los entregados en la piscina del Complejo Patricio Mekis. En total son 10 mil rancagüinos los beneficiados.

La mañana de este martes, el alcalde Eduardo Soto entregó más de 10 millones de pesos en subvenciones a 40 representantes de juntas de vecinos de Rancagua, todo como parte del programa de subvenciones que cada año entrega la Municipalidad de Rancagua.

Los cheques fueron entregados por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado de los concejales Pamela Jadell, Jorge Vásquez, y Arturo Jara. Uno a uno los representantes de las juntas de Vecinos beneficiadas recibieron su cheque, ceremonia que fue realizada en el salón auditorio del municipio.

Con la entrega de estas subvenciones, son unos 10 mil rancagüinos beneficiados con la posibilidad de tener un verano más entretenido, ya que, este aporte económico les permitirá viajar a distintos balnearios del país.

"Para muchas personas, esta es la única posibilidad que tienen de disfrutar de un día de vacaciones, por lo tanto, como concejo municipal estamos muy contentos de realizar este aporte", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.

Viña del Mar, Valparaíso, El Quisco, Quintero y Pichilemu son algunos de los destinos que los vecinos tendrán un hermoso viaje a la playa.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700