EN EL SECTOR RURAL

Municipio llegó con el refrescante Parque Acuático hasta la Villa Las Flores

Cientos de niños se divirtieron con los espectaculares juegos de agua dispuestos por el alcalde Eduardo Soto para esta calurosa época del año.

En uno de los panoramas más atractivos de este verano se ha convertido el gran parque acuático con el cual la Municipalidad de Rancagua está recorriendo diferentes puntos de la comuna, alternativa donde los más pequeños de la casa además de capear el calor disfrutan un momento agradable y de sana entretención junto a sus familias en estas merecidas vacaciones.

La idea del alcalde Eduardo Soto es poder recorrer la ciudad instalando piscinas inflables, toboganes, túneles de agua, resbalines, entre otros entretenidos juegos de agua y de esta forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir a vacacionar.

Es así como este lunes familias completas de la villa Las Flores, en especial los más pequeños, pudieron divertirse gracias a esta entretenida iniciativa del municipio que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

Este año, sin lugar a dudas, la gran atracción de este novedoso parque acuático han sido las water balls, dos grandes esferas inflables que les permite a los niños rodar por sobre el agua y así vivir una experiencia única.

DECIDE TU VERANO

Además de llevar diversión, el municipio está efectuando una labor preventiva con el equipo de SENDA Previene Rancagua, a través de la campaña ?Decide tu verano sin drogas, sin alcohol? que promueve el cuidado de niños, adolescentes, jóvenes y la comunidad en general frente a situaciones de riesgo desencadenado por el consumo de estas sustancias.

La idea de esta iniciativa es promover actividades de buen uso del tiempo libre en niños y adolescentes entre 12 y 17 años, entregando material de difusión para prevenir el consumo prematuro de drogas y alcohol.

Este jueves 24 de enero los juegos de agua llegarán hasta la villa Torres del Paine. En tanto, cabe recordar que la fecha programada para este miércoles en las poblaciones Costa del Sol y Vicuña Mackenna se postergó para el próximo lunes 28 de enero.

Para enterarse en detalles del programa ?Vive tu Verano? de la Municipalidad de Rancagua, puede visitar la página www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de actividades para lo que resta de esta temporada estival.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700