CAMPAÑA SOLIDARIA

Con misa a la chilena, cuecas y tonadas comenzó ?De Corazón por Rancagua?

Objetivo del Macro Consejo Vecinal del sector norte es reunir ayuda para quinientas familias rancagüinas afectadas por el terremoto.

Con una misa a la chilena, oficiada en la Plaza de Los Héroes por el sacerdote José Rivera, el Macro Consejo Vecinal del sector norte de Rancagua comenzó con las actividades enmarcadas en una campaña solidaria para ir en ayuda de unas 500 familias afectadas por el pasado terremoto del 27 de febrero.


A la cita con las tradiciones llegaron cerca de 200 personas, entre las que se encontraba el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien al finalizar la ceremonia religiosa destacó "la voluntad de todos los rancagüinos que han ayudado de una u otra forma a quienes han sufrido en carne propia los efectos de terremoto, por lo que esta iniciativa de los pobladores del sector norte de la ciudad es bienvenida y, desde luego, la estamos apoyando".


En la misa a la chilena cantó el conjunto "Azahares de Chile", y estuvieron presentes las agrupaciones cuequeras "Amancura", "Acupacar", el club "Clodomiro Barril", "Carrizales de Purrún", "Afodema", "Chumingo y su familia" y "Raíces del Valle".


El siguiente encuentro solidario será este martes 4 de mayo, cuando en el gimnasio Hermógenes Lizana, en funciones de 11 y 15 horas, se presente el carnaval y show para niños "Tejiendo Ilusiones" con los muñecos de Juan Carlos Olmos, y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile.


El jueves 6 será el turno de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, la que se presentará a las 20 horas en el mismo gimnasio Hermógenes Lizana, en un espectáculo denominado "Rancagua escenario de una gran obra".


La campaña solidaria del Macro Consejo Vecinal del sector norte finaliza el sábado 8 de mayo, desde las 18 horas en la Plaza de Los Héroes, cuando se presenten variados artistas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700