EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

Chicos y grandes disfrutaron con los refrescantes Juegos de Agua en Villa El Sol III

Cientos de niños se entretuvieron junto al alcalde Eduardo Soto con el gran parque acuático dispuesto por el municipio para enfrentar las altas temperaturas reinantes en Rancagua.

Las altas temperaturas reinantes este viernes no fueron un problema para los niños de la villa El Sol III, esto gracias al espectacular parque acuático que la Municipalidad de Rancagua llevó hasta el sector, el cual se convirtió en un atractivo y entretenido panorama, donde chicos y grandes pudieron jugar y disfrutar en el agua.

La idea del alcalde Eduardo Soto es poder recorrer diferentes puntos de Rancagua instalando piscinas inflables, toboganes, túneles de agua, entre otros entretenidos juegos de agua y de esta forma de llevar diversión a sectores en donde muchas familias no tienen la posibilidad de salir de vacaciones.

Como siempre, los niños fueron los más felices con esta divertida y refrescante iniciativa, en la que además recibieron helados y jugos, sorteando así las altas temperaturas que se registraron en la ciudad aquel día.

Este lunes los juegos de agua llegarán hasta la villa Las Flores y el próximo jueves 24 de enero arribarán en la villa Torres del Paine. En tanto, la fecha programada para las poblaciones Costa del Sol y Vicuña Mackenna se postergó para el día lunes 28 de enero.

Cabe recordar que junto al espectacular parque acuático, la Municipalidad de Rancagua dispuso de un completo programa de actividades para esta época. Para enterarse en detalle pueden visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de iniciativas artísticas, deportivas y culturales que tendrán lugar en diversos puntos de la ciudad durante esta temporada de verano.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700