CON UN GRAN PARQUE ACUÁTICO

Niños de población Óscar Bonilla disfrutaron una refrescante tarde

Familias completas pudieron divertirse, recrearse y refrescarse gracias a esta entretenida iniciativa del alcalde Eduardo Soto que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

Toboganes gigantes, piscinas inflables, túneles de agua, dos grandes esferas flotantes, entre otros entretenidos juegos de agua son las refrescantes atracciones con las que la Municipalidad de Rancagua llegó este jueves hasta la población Oscar Bonilla.

La idea del alcalde Eduardo Soto es poder regalarles una alternativa divertida y  gratuita a  los rancagüinos que no puedan salir de vacaciones por motivos laborales, económicos o de otra índole, y así puedan disfrutar en forma sana en un gran parque acuático que el municipio ha dispuesto para este verano.

Familias completas, en especial los más pequeños, pudieron divertirse, recrearse y refrescarse gracias a esta entretenida iniciativa de la Municipalidad de Rancagua que está acercando la diversión a vecinos de diferentes puntos de la ciudad.

Durante los próximos días, los juegos de agua recorrerán las villas Las Flores, Torres del Paine, La Rivera, Don Alberto, Santo Tomás, Villa Galilea D y Hermanos de la Fuente, así como las poblaciones Costa del Sol, Vicuña Mackenna, Rancagua Sur, Algarrobo y René Schneider.

Cabe recordar que junto al espectacular parque acuático, la Municipalidad de Rancagua dispuso de un completo programa de actividades para esta época. Para enterarse en detalle pueden visitar la página del municipio www.rancagua.cl, donde encontrarán una serie de iniciativas artísticas, deportivas y culturales que tendrán lugar en diversos puntos de la ciudad durante esta temporada de verano.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700