PROGRAMA ?VIVE TU VERANO? DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

La Danza Contemporánea se toma Rancagua este viernes

- Intervención urbana de la agrupación porteña ?Escenalborde? tiene como propósito vincular los espacios públicos de la ciudad con las personas.

La danza contemporánea se tomará los espacios públicos de Rancagua con la presentación de la agrupación "Escenalborde" de Valparaíso, que estarán realizando intervenciones urbanas en el Mercado Modelo y la Plaza de Los Héroes mañana viernes 18 de enero, como parte del programa "Vive tu Verano" de la I. Municipalidad de Rancagua.

La primera de las presentaciones será al mediodía en el Mercado Modelo, y por la tarde (20:00 horas) en el Paseo Independencia de la capital regional, saliendo desde la Plaza de Los Héroes.

El formato de intervención urbana, que será el móvil de las presentaciones de este viernes, tiene como propósito vincular los espacios públicos de la ciudad con las personas, con el fin de entregar una mirada distinta a los transeúntes que habitualmente se relacionan con estos lugares.

A través de la danza contemporánea se buscará crear un vínculo con el espacio y el arte, generando así un escenario distinto para la puesta en escena de obras contemporáneas, lo cual a su vez invitará a los rancagüinos a ser parte de esta intervención.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, invita a toda la comunidad a ser parte de este gran hito urbano, que se suma a las otras actividades culturales que se han tomado las calles y espacios públicos de la ciudad, como lo fue "Las Jirafas" el pasado domingo.

"Durante estos días de verano hemos tenido diversas actividades en los espacios públicos, y este es uno más que tendremos en nuestro programa, por lo que invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de esta gran intervención urbana de danza contemporánea", sostuvo el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

La actividad es totalmente gratuita, al igual como el resto de las actividades de "Vive tu Verano". Para más información del programa cultural visitar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700