COMITÉS SAN FRANCISCO I Y II

Más de 200 familias de Rancagua recibieron su subsidio habitacional

- El proyecto habitacional contempla la construcción de tres tipos de casas en albañilería reforzada: de 45, 56 y 59 metros cuadrados.

Doscientas treinta familias del comité San Francisco I y II de la comuna de Rancagua recibieron su subsidio habitacional en ceremonia realizada en la pérgola de la Medialuna Monumental.

La ceremonia contó con el alcalde (s) de Rancagua, Daniel Gaete; el seremi de Vivienda, Jorge Silva; el senador Alejandro García-Huidobro, y el diputado Issa Kort; además de las familias beneficiadas.

El Comité San Francisco está conformado por dos grupos, de 116 y 114 familias, ambos tienen dos años desde su creación. El proyecto de reconstrucción se emplazará en el sector nororiente de Rancagua, específicamente en calle Edmundo Cabezas.

"Estoy muy contenta, porque es un sueño para todos nosotros. Los invito a que cuando seamos vecinos continuemos igual de unidos. Muchas gracias", señaló en su discurso Orieta González, Presidenta del Comité San Francisco I.

Los subsidios beneficiarán indirectamente a más de 450 personas, mayoritariamente mujeres y niños, todas familias allegadas de Rancagua. De ahí la importancia de contar con la vivienda propia que les entregará una mayor calidad de vida.

El proyecto habitacional contempla la construcción de tres tipos de casas en albañilería reforzada: de 45,4 metros cuadrados, departamentos de 56, 44 metros cuadrados y departamentos con mansarda de 59, 18 metros cuadrados. Además cada uno de estos cuenta con patio exclusivo y tendrán sala multiuso y áreas verdes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700