MUNICIPIO ENTREGÓ 27 MILLONES DE PESOS

Más de 10 mil rancagüinos disfrutarán de un verano en la playa

Alcalde Eduardo Soto destacó compromiso del concejo municipal. ?Queremos que todos tengan la posibilidad, de que, al menos un día de estas vacaciones sea en el mar, entre familiares, amigos y vecinos?, afirmó.

La tarde de este lunes el alcalde Eduardo Soto entregó más de 27 millones de pesos en subvenciones a un centenar de juntas de vecinos de la comuna. Los cheques fueron repartidos, uno a uno, a cada representante de las organizaciones territoriales beneficiadas, en un encuentro realizado en la piscina municipal del Complejo Deportivo Patricio Mekis.


Con la entrega de estas subvenciones, serán más de 10 mil rancagüinos beneficiados con la posibilidad de tener un verano más entretenido, ya que, este aporte económico les permitirá viajar a distintos balnearios del país.


"Para muchas personas, esta es la única posibilidad que tienen de disfrutar de un día de vacaciones, por lo tanto, como concejo municipal estamos muy contentos de realizar este aporte", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.


Los beneficiarios agradecieron los recursos destinados para esta iniciativa, y de inmediato, comenzaron a preparar los viajes turísticos de este año, los que comienzan este domingo. En total son 175 buses los que saldrán este año de la ciudad a distintos balnearios, entre los que destacan Viña del Mar, Valparaíso, El Quisco, Quintero, Pichilemu, entre otros.


En la ceremonia de entrega de subvenciones participaron los concejales Juan Ramón Godoy y Jorge Vásquez, además de Mónica Toro, Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700