A EMPRESARIOS DE LA COMUNA Y LA REGIÓN

Subsecretario de Economía expuso sobre la agenda de gobierno

Plan promete incentivar la productividad, inversión y fuerza laboral.

Un completo programa de emergencia y de reactivación de la economía fue el que expuso el Subsecretario de la cartera, Tomás Flores, quien en poco más de media hora planteó al empresariado de la comuna y la región, porque su aporte es fundamental en la reconstrucción del país.


En ese sentido, Flores aseguró que el aumento del impuesto será de manera transitoria y responde a la urgencia país, dado el terremoto del pasado 27 de febrero. "Nosotros defenderemos esta propuesta, porque estamos seguros que la nación tiene el capital activo suficiente para salir de esta emergencia", sostuvo.


En el encuentro con el empresariado, el Ministro de Economía invitó al empresariado a invertir, innovar, generar productividad y fomentar la contratación, que vendrá facilitado con una moderna agenda económica, que en los próximos días comenzará a difundir el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.


Una agenda estratégica que entre otras cosas promete modificar el acceso a créditos a las PYMES, teniendo como único objetivo una vocación y mandato de crecimiento que promete hacer crecer a Chile en el orden del 6 por ciento, tazas que en un par de años permitirían aspirar a estar dentro del grupo de los países desarrollados.


Para tales efectos, Flores agregó además que es vital el papel que jugarán los municipios del país en la modernización del Estado, por lo que resaltó la presencia del alcalde Eduardo Soto en el encuentro, ya que es una señal de que Rancagua aspira a ser una ciudad con un crecimiento económico para el bienestar de su gente.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700