INICIO DEL PROGRAMA CULTURAL ?VIVE TU VERANO?

?Transeúntes? maravilló a más de 2 mil rancagüinos

- Este lunes 7 de enero comenzó la entrega de las invitaciones para la presentación de la Ópera de Beijing en Rancagua.

Más de 2 mil rancagüinos llegaron hasta la Plaza de Los Héroes de Rancagua para disfrutar de "Transeúntes", el espectáculo de la Compañía Balance con el cual la Municipalidad de Rancagua inició las actividades culturales de verano, programa denominado "Vive tu Verano".

La puesta en escena de este montaje, que combina técnicas de teatro, danza y acrobacia, maravilló a los más de 2 mil rancagüinos que en familia llegaron a disfrutar de este gran espectáculo.

"Transeúntes" se desarrolló dentro de una estructura de fierros de ocho metros de altura, en donde 7 artistas expresaron su miradita crítica y reflexiva sobre la vida moderna.

Los intérpretes, a través de la acrobacia, la danza y el teatro físico, trabajaron en constante lucha contra las leyes de gravedad en una gran estructura cúbica. Aquí la música fue uno de los elementos fundamentales del espectáculo, envolviendo a los rancagüinos en un universo de sensaciones, fantasías y sueños.

La Municipalidad de Rancagua hizo entrega de un galvano recordatorio a la Compañía Balance, el cual fue entregado por los concejales Ricardo Guzmán, Pamela Jadell y Jorge Vásquez. El galardón fue recibido por el director Pablo Garrido, quien agradeció la recepción del público.


INVITACIONES PARA ÓPERA DE BEIJING

Este lunes 7 de enero comenzó la entrega de las invitaciones para la presentación de la Ópera de Beijing en Rancagua, que este sábado 12 de enero se estará gratuitamente en la Medialuna Monumental a las 20:30 horas.

El espectáculo que es traído a la capital regional gracias a una gestión del alcalde Eduardo Soto, transportará a los rancagüinos por un viaje inolvidable por la historia de las dinastías chinas y sus héroes.

Además, el domingo 13 de enero se presentará el colorido espectáculo "Las Jirafas", proveniente directamente del "Festival Teatro a Mil". Aquí 9 jirafas de ocho metros de alto que recorrerán el centro de Rancagua, mezclando técnicas circenses, ópera y pirotecnia, todo pensado en la familia.

"Las Jirafas" de la compañía francesa Off comenzarán su recorrido a las 19:30 horas en la Plaza de Los Héroes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700