GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL MUNICIPIO

Festival de Teatro al Aire Libre abre una nueva temporada con función gratuita

Con la comedia ?Se nos casa el niño? se levantará el telón de este tradicional certamen. La obra que es dirigida por Evaristo Acevedo, cuenta con la actuación de la destacada actriz chilena Gabriela Medina.

Con la presentación de la obra “Se nos casa el niño”, se levantará este viernes el telón de una nueva temporada del Festival de Teatro al Aire Libre, que como ya es tradición llega para amenizar las noches de verano en Rancagua.  

Como cada año, la primera función se realizará gratuitamente gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua.

“Invitamos a los rancagüinos a disfrutar de este gran festival que en esta temporada nos sorprenderá con grandes obras y las actuaciones de destacados actores del medio local y nacional”, señaló la primera autoridad comunal.

Con una puesta en escena hecha para reír, la obra escrita por Alejandro Ticorti cuenta la historia de una familia de clase media que quiere casar a su único hijo con la heredera de una de las fortunas más grandes del país.

“Se nos casa el niño” es dirigida por Evaristo Acevedo y protagonizada por la actriz Gabriela Medina, quien interpreta a una nana muy apegada y encariñada con su niño, quien estará dispuesta a hacer de todo para defenderlo de todo lo malo que pueda pasarle.

Además, cuenta con la actuación de Sebastián Carmona, Jorge Arévalo, Marta Leyton, Pilar Rojas, Víctor Palma, Silvana González y Pilar Vidaurre.

Considerada como una comedia de enredos, debido a todas las situaciones equívocas que se dan en el transcurso de la historia, promete entretener a los rancagüinos, tal como ha hecho con todos aquellos que han tenido el privilegio de aplaudirla.

“El rucio de los cuchillos", "Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento", "Casado con polola" y "10 maneras de ser un hombre", son algunas de las obras que además se estarán presentando entre el viernes 4 hasta el jueves 24 de enero en la carpa ubicada en centro comercial Plaza América, donde el público rancagüino podrá disfrutar de actores de la talla de Cristian García Huidobro, Claudio Arredondo, Patricio Torres y Carola Oliva, además de destacados actores locales como Silvia Santelices, Ximena Nogueira y Evaristo Acevedo.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700