TRAS UNA DISPUTADA PRIMERA FINAL

Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua aún espera por su monarca

Este domingo se vivió la final de la primera serie entre los cuadros de Cultural Patria Joven y Cultural Nelson Pereira, quienes no se sacaron ventaja y tendrán que enfrentarse nuevamente para disputar el título.

La tarde de este domingo recién pasado se vivió la final de la primera serie del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, oportunidad en la cual los equipos de Cultural Patria Joven y Cultural Nelson Pereira se vieron las caras sin sacarse ventaja alguna.

En los primeros minutos del partido, fue el cuadro amarillo el que tomó las riendas del partido y así abrió el marcador a los 20 minutos de juego tras un impecable tiro libre ejecutado por Luis ?Tati? Medina.

Todo parecía sellado en el duelo ya que Cultural Nelson Pereira se puso arriba por dos goles a cero con un tanto de Claudio Vidal a los 49 minutos del segundo tiempo, pese a tener un hombre menos en cancha.

Sin embargo, el equipo de Cultural Patria Joven mediante dos tantos de Alejandro Guajardo empató las acciones a los minutos 73 y 83.

Con esta paridad, y tal cual como lo establece el reglamento, el próximo domingo a las 18:00 horas se jugará una nueva final que definirá al monarca del 19º Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua.

En tanto, por el tercer y cuarto lugar, Real Santiago venció por tres goles a dos a René Schneider.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto llegó acompañado por el diputado Issa Kort hasta la cancha del Estadio Municipal de Rancagua a presenciar ambos encuentros deportivos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700