ENTREGÓ CARTA A ALCALDE CON LA SOLICITUD

Pequeña Daniela cumplió el sueño de tener un computador

- Este sueño fue cumplido para la pequeña estudiante del Colegio Alberto Blest Gana de la población Dintrans, toda vez que el empresario rancagüino Lucio Zúñiga, de la conocida multitienda ?Casa Zúñiga? obsequió el preciado PC a la joven.

El mejor regalo que podría recibir en esta Navidad la pequeña Daniela Faundez, era precisamente el que solicitó al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, a través de una carta que hizo llegar a la oficina de la autoridad comunal: un computador nuevo.

Este sueño fue cumplido para la pequeña estudiante del Colegio Alberto Blest Gana de la población Dintrans, toda vez que el empresario rancagüino Lucio Zúñiga, de la conocida multitienda rancagüina "Casa Zúñiga", obsequió el preciado PC a la joven.

Para aquello, el alcalde Eduardo Soto fue pilar fundamental para que el empresario conociera del caso de la pequeña Daniela, que veía cómo sus compañeros entregaban sus trabajos en computador, y ella no podía hacerlo.

En la misiva que le escribió al alcalde, la estudiante de 4° básico dice "sentir pena, ya que le gustaría sacar mejores promedios para regalarle ese orgullo a su madre", lo cual llevó al alcalde Eduardo Soto a iniciar gestiones que llegaron a buen final con la entrega del ansiado notebook a Daniela.

La entrega se realizó en el despacho del alcalde, hasta donde llegó Daniela con la esperanza de recibir lo que había solicitado en su carta. Y el sueño se vio cumplido, porque de manos de Lucio Zúñiga, la joven de 14 años recibió el mejor regalo para ella en esta Navidad: su anhelado computador, con el cual ahora va a hacer todas sus tareas y mejorar sus notas, según confesó mientras con los ojos brillantes sacaba el papel del regalo.

Daniela le contó al alcalde en su carta que su madre "no cuenta con monedas para permitirme ir al ciber a bajar sus tareas", y eso, relató en la misiva, la hace sufrir.

Sin duda que Daniela pasó la mejor de sus navidades, obsequio que no olvidará el resto de su vida.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700