2 PUNTOS DE LANZAMIENTO

Doce toneladas de fuegos artificiales recibirán el 2013 en Rancagua

- "Invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de estos espectáculos que hemos preparado especialmente para recibir con todo el 2013?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Al igual que hace un año, 2 serán los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales en Rancagua: Complejo Patricio Mekis (República de Chile/Av. España) y Parque Comunal, en la Rotonda de la Alameda.

Serán 12 toneladas de fuegos artificiales en total que se van a lanzar, con una duración de 30 minutos, que sin duda van a maravillar a los miles de rancagüinos se esperan que vean los fuegos de artificio, ya sea desde estos dos puntos, o de otros sectores de la ciudad.

Para despedir el 2012, la Municipalidad de Rancagua ha preparado un show musical a cargo de La Sonora de Hugo Palacios Jr, que con sus mejores temas realizará el mejor bailable para esperar el Año Nuevo. Desde las 22 horas en las afueras del Complejo Patricio Mekis habrá un gran escenario y el mejor bailable.

Aquí también se realizará un concurso de la Coreografía más Grande del País, en la cual la mayor cantidad de personas bailen al mismo tiempo un determinado baile.

Después de los fuegos artificiales hasta las 2 de la madrugada habrá una fiesta con 2 DJs en vivo y cotillón: Dj Koke Mix y Dj Exodux. La animación estará a cargo de Roddy Moena.

El alcalde Eduardo Soto indicó que "invitamos a todos los rancagüinos a disfrutar de estos espectáculos que hemos preparado especialmente para recibir con todo el 2013. Esperamos que sean miles de personas en familia que lleguen a los dos puntos que hemos dispuesto, en donde esperamos que sea una verdadera fiesta que sea disfrutada por grandes y chicos. Estamos adoptando las medidas para que sea una gran fiesta familiar", expresó el edil rancagüino.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700