EN EL ESTADIO SAUSALITO

Escuela Municipal de Fútbol venció a su similar de Viña del Mar

Los dirigidos por el profesor Ricardo ?Keno? Horta derrotaron a los viñamarinos en cuatro de los cinco encuentros disputados en la Ciudad Jardín.

Este domingo recién pasado la Escuela Municipal de Futbol del Complejo Deportivo Patricio Mekis viajó hasta Viña del Mar para disputar la Copa de la Amistad con su similar de la Casa del Deporte de la Ciudad Jardín.

En la oportunidad, el equipo rancagüino se enfrentó a los viñamarinos en un serie de cinco partidos, de los cuales los dirigidos por el profesor Ricardo ?Keno? Horta ganaron cuatro de éstos,  lo que lo alzó y permitió regresar a Rancagua con el trofeo en disputa.

?Son muy importantes estos encuentros para los niños, ya que fomenta la buena participación, la sana competencia y el compromiso con el deporte?, señaló Gabriel ?Coca? Mendoza, director de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua, quien a su vez alabó el entusiasmo y ganas de participar de las jóvenes promesas.

En la ocasión, el equipo Sub 8 venció por tres goles a dos a los viñamarinos. En el caso de los seleccionados Sub 12, éstos vencieron por la cuenta mínima a los locales. El cuadro Sub 14 goleó por cinco goles a cero a su similar, y el equipo Sub 16 derrotó por dos tantos a cero a los anfitriones. Solo el seleccionado Sub 10 cayó por la mínima.

La delegación rancagüina estuvo encabezada por su director, Ricardo Horta y los profesores Rodrigo Morales, Víctor Parra, Mario Alarcón y Agustín Olguín.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700