VIEJITO PASCUERO LLEVÓ REGALOS, PAZ Y AMOR

Niños del Sector Centro tuvieron su Fiesta de Navidad

- La iniciativa de la Municipalidad de Rancagua se enmarca en las celebraciones de Navidad, y que se traducen en una serie de actividades en distintos puntos de la comuna.

Decenas de niños tuvieron su Fiesta de Navidad en la plaza de la Población O'Higgins, hasta donde llegó el Viejito Pascuero con regalos y un mensaje de paz y amor.

Estuvo acompañado del alcalde Eduardo Soto, quien junto con ayudar a Papá Noel a entregar regalos, también compartió con los niños y sus papás, donde además aprovecharon de tomarse fotos.

"Esta tarde quisimos compartir con los niños de este sector, donde hemos podido ver que los están pasando muy bien junto a sus mamás. Estamos muy felices, porque vemos que la familia se ha unido en torno a la paz y amor de la Navidad", expresó el alcalde Eduardo Soto.

La iniciativa de la Municipalidad de Rancagua se enmarca en las celebraciones de Navidad, y que se traducen en una serie de actividades en distintos puntos de la comuna.

En la ocasión, los niños disfrutaron de coloridos juegos inflables, concursos, regalos, helados y jugos.

El objetivo de la Municipalidad de Rancagua es entregar un mensaje de amor y paz, así como regalar un momento de alegría, compañía y generar una instancia en la cual los vecinos puedan compartir.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700