EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

Niños del Sector Norte celebraron la llegada de la Navidad a Rancagua

Alcalde Eduardo Soto le regaló una entretenida celebración navideña a cientos de niños, en la cual los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de pintacaritas, camas elásticas, juegos inflables, concursos y regalos.

Alrededor de 600 niños disfrutaron de una espectacular Fiesta Navideña realizada gracias al alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua, la cual fue sin lugar a dudas un gran anticipo de esta gran festividad.  

La actividad se realizó en el complejo deportivo Patricio Mekis, lugar donde los pequeños pudieron entretenerse y fotografiarse junto a Mickey, Minnie y Woody de la película Toy Story.

En la oportunidad, los niños que llegaron acompañados por sus padres, disfrutaron una divertida tarde con juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, concursos, regalos, entre otras entretenidas actividades.

Esta maravillosa actividad navideña organizada por el alcalde Eduardo Soto junto con llevar un mensaje de amor y paz, tuvo por propósito entregar una tarde de alegría a cientos de niños del sector norte de la ciudad.  

Esta maravillosa celebración se inserta dentro de las actividades navideñas organizadas por el municipio, las cuales comenzaron con el encendido de luces del Árbol de Navidad más grande de la región, evento que además contó con la aplaudida actuación del tenor nacional "Tito" Beltrán y el afamado pianista Roberto Bravo, a lo cual se sumó la espectacular Caravana Coca-Cola, la fiesta “Unidos en Navidad” de la Primera Dama, los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua y la visita del Viejito Pascuero por diferentes puntos de la ciudad repartiendo regalos, dulces y mucha alegría.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700