UN MILLAR DE NIÑOS DISFRUTARON CON JUEGOS Y SHOW INFANTIL

La Navidad llegó hasta el Sector Oriente

- Juegos inflables, concursos, regalos, helados, jugos y show infantil fue parte de lo que disfrutaron los pequeños junto a sus papás y mamás.

Un millar de niños disfrutaron la tarde de este domingo de una mágica fiesta de Navidad, que se realizó durante toda la tarde en la cancha de fútbol que se ubica en República de Chile con Av. La Compañía, a un costado de la piscina municipal.

El alcalde Eduardo Soto pasadas las 17 horas llegó al lugar en compañía del concejal Ricardo Guzmán, quienes compartieron con los niños y sus papás y aprovecharon de tomarse fotos. Luego se sumaron el diputado Issa Kort y la concejal pamela Jadell.

La iniciativa de la Municipalidad de Rancagua se enmarca en las celebraciones de Navidad, y que se traducen en una serie de actividades en distintos puntos de la comuna, que comenzaron con el encendido del árbol de Navidad más grande de la región a principios de mes.

"Nuestro objetivo es que la familias se reúna en torno a la paz y amor que entrega la Navidad, y eso es lo que nos motiva, y por eso esta tarde quisimos compartir este momento de alegría y sana entretención con ellos", indicó el alcalde Eduardo Soto.

En la ocasión, los niños disfrutaron de coloridos juegos inflables, como muros de escalada, el auto fantástico, túneles y un tobogán, entre otros, además de concursos, regalos, helados y jugos. Todo lo anterior, animado por Mickey, Minnie y Woody de la película Toy Story,

Son nueve fiestas navideñas las que el municipio ha organizado este año, con la idea de llevar a todos los rincones de Rancagua un mensaje de amor y paz, así como regalar un momento de alegría, compañía y generar una instancia en la cual los vecinos puedan compartir.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700