ORGANIZADO POR LA DIRECTIVA

Unión Comunal realizó con éxito Seminario de Liderazgo y Trabajo en Equipo

Tras finalizar las charlas y exposiciones, el alcalde Eduardo Soto le entrego a cada uno de los dirigentes presentes sus certificados, felicitándolos e instándolos a seguir trabajando en la misma dirección.

Encabezados por el alcalde Eduardo Soto y Sofía Mayor, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rancagua, se realizó con gran éxito este viernes recién pasado un seminario sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo.

El encuentro organizado por la directiva de la organización vecinal, contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua y reunió a cerca de una veintena de dirigentes sociales de la ciudad pertenecientes a esta agrupación.  

En la oportunidad, Mónica Toro, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizó una entretenida dinámica para abordar de forma lúdica la importancia del trabajo en equipo.

De esta forma, los dirigentes entendieron que para alcanzar las metas y objetivos trazados como organización es importante que todos puedan trabajar de manera conjunta y coordinada.

En este sentido, Mónica Toro fue enfática en señalarles que el éxito de sus propósitos estará dado en la medida que todos cumplan con las tareas encomendadas dentro de la organización.

Tras finalizar las serie de charlas y exposiciones con las que se abordaron éstas temáticas, el alcalde Eduardo Soto le entrego a cada uno de los dirigentes presentes sus certificados, felicitándolos e instándolos a seguir trabajando en la misma dirección.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700