CONCIERTO GRATUITO EN POBLACIÓN MANSO DE VELASCO

Orquesta Sinfónica Municipal maravilló a vecinos del Sector Norte

- Presentación se enmarcó en el ciclo de actividades de Navidad. Grupo de jóvenes se volverá a presentar este sábado 22 en el Parque Koke.

Una espectacular presentación brindó la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua el pasado sábado 15 de diciembre, ante un centenar de personas en la cancha del sector Lauca de la población Manso de Velasco.

 

Los jóvenes rancagüinos se presentaron bajo la dirección de Lautaro Mura, donde durante cerca de una hora encantaron a un centenar de vecinos del sector norte de Rancagua.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua se volverá a presentar este sábado 22 de diciembre en el Parque Koke, sector poniente de nuestra ciudad, donde todos los vecinos podrán disfrutar gratuitamente de esta maravillosa agrupación.

La agrupación juvenil es reconocida como la mejor de su tipo en Chile, y está realizando esta serie de conciertos navideños luego de haber realizado una gira por Europa la segunda quincena de septiembre, viaje que como destino principal la ciudad española de Valencia.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700