EN LA PISCINA DEL CENTRO ESPAÑOL

Funcionarios municipales disfrutaron de fiesta de fin de año en familia

- Esta tradicional actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien se dio un tiempo para compartir con los funcionarios.

Una entretenida tarde de recreación vivieron los funcionarios municipales de Rancagua el pasado jueves, en la fiesta familiar de fin de año que organiza el Servicio de Bienestar para sus asociados.

Esta oportunidad la fiesta que reúne a cada uno de los funcionarios con sus familias tuvo lugar en la Piscina del Centro Español, hasta donde llegaron unos 200 funcionarios con sus hijos.

Esta tradicional fiesta familiar contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien se dio un tiempo para ir a compartir con los funcionarios.

"Es importante que este tipo de actividades se den, más aún a final de año después de haber tenido un 2012 agitado. Vinimos a compartir un momento, y nos gusta ver a la familia unida, más aún que ya está tan cerca la Navidad. Realmente es un agrado ver a nuestros esforzados funcionarios compartir con sus hijos en un ambiente grato", comentó el alcalde Eduardo Soto.

Los niños pudieron disfrutar de la piscina, juegos inflables, cabritas, pizza y mucho más. Los funcionarios municipales valoraron la realización de la actividad, destacando la unidad que se crea en este tipo de actividades.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700