VIEJITO PASCUERO LES LLEVÓ REGALOS

Niños de las villas Dintrans, La Rivera, Las Rosas y Las Camelias tuvieron su fiesta de Navidad

- El alcalde Eduardo Soto compartió con los pequeños. ?Hemos querido regalarle una tarde de sana, junto con entregar un mensaje de amor y paz?, dijo la autoridad comunal.

Cientos de niños de las villas La Rivera, Las Camelias, Las Rosas y Dintrans disfrutaron de una espectacular Fiesta Navideña, efectuada la tarde de este jueves en el bandejón central de calle Río Loco, sector que reúne a las cuatro villas.

La iniciativa del alcalde Eduardo Soto, quien compartió con los niños, se enmarca en las celebraciones de Navidad de la Municipalidad de Rancagua, y que se traducen en una serie de actividades en distintos puntos de la comuna, que comenzaron con el encendido del árbol de Navidad más grande de la región.

"Hemos querido regalarle un tarde de sana entretención a cientos de niños y sus familias y, al mismo tiempo, entregarles un mensaje de amor y paz, destacando así el verdadero sentido de la Navidad", expresó el alcalde Eduardo Soto.

En la ocasión, los niños disfrutaron de coloridos juegos inflables, concursos, regalos, helados y la visita del Viejito Pascuero, que les traho un regalo a cada niño. Todo lo anterior, animado por Mickey, Minnie y Woody de la pelicula Toy Story,

En total son nueve fiestas navideñas las que ha organizado el municipio este año, con la idea de llevar a todos los rincones de Rancagua un mensaje de amor y paz, así como regalar un momento de alegría, compañía y generar una instancia en la cual los vecinos puedan compartir.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700