INICIATIVA SOLIDARIA DE UN GRUPO DE VECINOS

Todos a apoyar ?De Corazón por Rancagua?

Una semana de actividades presenta esta campaña solidaria que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las familias damnificadas de la comuna.

Con una misa a la chilena, show folclórico, tonadas de fe y esperanza, comenzará este domingo a las 12 horas en Plaza de los Héroes, la campaña solidaria, "De Corazón por Rancagua", iniciativa del Macro Consejo Vecinal de Desarrollo Norte que busca recaudar fondos para las familias damnificadas de la comuna.


La actividad organizada y realizada por la organización que agrupa a juntas de vecinos del sector norte de la ciudad contempla además un carnaval y show para los niños, la presentación de la Compañía de Muñecos Animados de Juan Carlos Olmos, las actuaciones de las Orquestas Sinfónicas de la Universidad de Chile y Juvenil de Rancagua y un gran show final, que se desarrollará en la Plaza de los Héroes de la comuna.


La invitación realizada por los organizadores es a unirse a esta entretenida semana de actividades en donde se escribirá esperanza y fortaleza para quienes más lo necesitan y para lo cual habilitaron la cuenta solidaria por Rancagua Nº 56109831 del Banco BCI.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700