EN BIGGER DE REPÚBLICA DE CHILE CON AV. LA CRUZ

Se inaugura Feria Navideña del Sector Oriente

- Hasta el domingo 23 de diciembre estará la oferta con artículos confeccionados por las mujeres integrantes de los talleres del sector. Se presenta como una buena opción para buscar el regalo perfecto para esta Navidad.

Hasta el próximo domingo 23 de diciembre estará funcionando la Feria Navideña del Sector Oriente, y que fue inaugurada por el alcalde Eduardo Soto en los estacionamientos del Supermercado Bigger de República de Chile con Av. La Cruz.

Esta feria navideña es la primera que se organiza en el sector, y está integrada por las mujeres integrantes de los talleres del sector que han confeccionado sus propias creaciones para esta ocasión.

Es así que se presenta como una buena opción para buscar el regalo perfecto para esta Navidad, y con ello evitar los tradicionales atochamientos que se producen en el sector de la ciudad.

Junto a ello, se busca también promover la participación de los talleres, para que estos puedan generar ingresos para poder seguir trabajando durante el año, que se complementa a las subvenciones que entrega el municipio.

El alcalde Eduardo Soto recorrió cada uno de los stands que componen esta Feria navideña, donde compartió y conoció del trabajo de las emprendedoras, algunas de las cuales habían participado en la IV versión de la Feria Manos de Mujer realizada hace una semana en la Plaza de Los Héroes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700