GRACIAS AL ALCALDE EDUARDO SOTO

Niños de la población Esperanza disfrutaron con colorida Fiesta Navideña

?Hemos querido regalarle un tarde de sana entretención a cientos de niños y sus familias y, al mismo tiempo, entregarles un mensaje de amor y paz, destacando así el verdadero sentido de la Navidad?, indicó la primera autoridad comunal.

Familias enteras de la población Esperanza y sus alrededores, disfrutaron una espectacular Fiesta Navideña gracias al alcalde Eduardo Soto, todo esto en el marco de celebraciones de fin de año para lo cual la Municipalidad de Rancagua ha organizado una serie de actividades en distintos puntos de la comuna.

“Hemos querido regalarle un tarde de sana entretención a cientos de niños y sus familias y, al mismo tiempo, entregarles un mensaje de amor y paz, destacando así el verdadero sentido de la Navidad”, indicó la primera autoridad comunal.

En la ocasión, los niños disfrutaron de un maravilloso show navideño, así como de un espectacular bungee, coloridos juegos inflables, la magia y humor de “Tito” el payaso mágico, concursos, regalos, entre otras sorpresas.

Todo lo anterior, animado por Mickey, Minnie y Woody de la pelicula Toy Story, quienes junto al alcalde Eduardo Soto recorrieron la plaza “Anita”, repartiendo dulces, jugos y helados a los niños y niñas del sector.

En total son nueve fiestas navideñas las que ha organizado el municipio este año, con la idea de llevar a todos los rincones de Rancagua un mensaje de amor y paz, así como regalar un momento de alegría, compañía y  generar una instancia en la cual los vecinos puedan compartir.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700