ACOMPAÑADO POR EL VIEJITO PASCUERO

Alcalde Eduardo Soto celebró la Navidad junto a los niños de Chancón

?Son nueve fiestas similares a ésta en diferentes sectores de Rancagua, en donde junto al Viejito Pascuero llegamos a entregar los juguetes a los niños de la ciudad?, señaló la primera autoridad comunal.

Una multitudinaria fiesta de alegría, magia y mucho colorido fue la que se vivió este martes por la tarde en Chancón, lugar donde alrededor de 600 niños disfrutaron de una maravillosa Fiesta Navideña realizada gracias al alcalde Eduardo Soto, la cual tuvo por objetivo entregar un mensaje de amor y paz, destacando así el verdadero significado de la Navidad.

?Son nueve fiestas similares a ésta en diferentes sectores de Rancagua, en donde junto al Viejito Pascuero llegamos a entregar los juguetes a los niños de la ciudad?, señaló la primera autoridad comunal.

La actividad se realizó en la cancha del sector, hasta donde llegó el Viejito Pascuero cargado de  regalos para cada uno de los alegres y sorprendidos niños que aceptaron la invitación a celebrar anticipadamente la Navidad.

En la ocasión, sin lugar a dudas los más felices con esta maravillosa celebración fueron los niños y niñas que disfrutaron una entretenida tarde con juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, concursos, regalos, entre otras actividades.

Cabe destacar que esta fiesta se inserta dentro de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua este año y fue una más de las tantas celebraciones que el alcalde Eduardo Soto llevará por toda la ciudad.

En Rancagua la bienvenida a la Navidad comenzó con el encendido de luces del Árbol de Pascua más grande de la región, evento que además contó con la aplaudida actuación del tenor nacional "Tito" Beltrán y el célebre pianista Roberto Bravo, a lo cual se sumó el paso por la ciudad de la espectacular Caravana Coca-Cola y lo hará la fiesta ?Unidos en Navidad? de la Primera Dama, los conciertos navideños de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua y la visita del Viejito Pascuero repartiendo regalos, dulces y mucha alegría.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700