RECORRIÓ LAS PRINCIPALES CALLES DE RANCAGUA

100 mil rancagüinos disfrutaron de la magia de la Navidad con la Caravana Coca Cola

- ?Estamos felices porque la familia se reunió en torno al amor y paz de la Navidad?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Más de 100 mil rancagüinos disfrutaron la noche de este martes de la magia de la Navidad con la Caravana Coca Cola, que con el Viejito Pascuero sobre su trineo, recorrió las principales calles de Rancagua.

El recorrido de los camiones comenzó en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, hasta donde llegó el alcalde Eduardo Soto en compañía del concejal Ricardo Guzmán. A ellos les acompañó el pequeño Juan Pedro, quien fue invitado por el alcalde para conocer en persona al Viejito Pascuero tras el accidente sufrido hace unos días y que lo dejó en silla de ruedas.

El alcalde Eduardo Soto se mostró muy feliz por los miles de rancagüinos que disfrutaron con la caravana. "Fue una magnífica actividad que nos dejó muy felices por los miles de rancagüinos que pudieron presenciar esta gran caravana. En el recorrido pudimos ver a muchas familias disfrutando de la magia de la Navidad, y eso nos deja más feliz aún, porque era el principal objetivo nuestro, reunir a la familia en torno al amor y paz que entrega esta importante fecha", destacó el alcalde Eduardo Soto.

A las 9 de la noche comenzó el recorrido de la caravana navideña. Miles de niños con sus papás y mamás, jóvenes y adultos esperaban en República de Chile para ver el paso de los camiones multicolores.

España, Alameda, rotonda y Avenida Victoria fueron las calles por donde el viejito pascuero y sus duendes pasaron, encantando a miles de rancagüinos con su magia y color.

Sin duda que los niños eran los más felices, junto con los papás y mamás que también se maravillaban al paso del Viejito Pascuero, duendes, osos polares y soldaditos de plomo.

Al final del recorrido de los camiones, en República de Chile con España, los rancagüinos pudieron fotografiarse con los camiones.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700