BAILARON HASTA MÁS NO PODER

Adultos Mayores animaron un exitoso malón

Más de 600 abuelitos de la comuna participaron de una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Rancagua y Caja Los Andes.

Compartieron, rieron, se reencontraron tras el periodo de vacaciones, pero por sobre todo bailaron. Se trata de 600 abuelitos, quienes participaron del malón comunal, con el que el municipio inició de manera oficial el extenso año de actividades que tiene preparado para todos los adultos mayores de Rancagua.


El malón que se realizó gracias a Caja Los Andes se extendió por cerca de cuatro horas, tiempo en que los abuelitos no pararon de bailar y reír al ritmo de la banda Disfruta, que al igual que el año pasado, presentó un repertorio que repasa todos los estilos musicales.


Esta mega fiesta que se realizó en el Sindicato Caletones es la primera de una serie de malones que se continuarán realizando por sectores de la ciudad, además de tardes de humor, tango, karaokes y otra serie de eventos, por lo que la Oficina Municipal del Adulto Mayor promete un 2010 a todo trapo.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700