DESDE LAS 20:30 HORAS DE ESTE MARTES 11 DE DICIEMBRE

Caravana navideña de Coca Cola se tomará hoy Rancagua

La celebración iluminará las principales calles de la ciudad con seis enormes camiones. El año pasado este show de música y color fue presenciado por más de 50 mil rancagüinos y más de 400 mil personas a lo largo del país.

Miles de familias podrán reunirse esta noche en las calles de Rancagua para disfrutar de la magia y la alegría de la Caravana de Navidad de Coca-Cola. Los asistentes disfrutarán con el Viejito Pascuero, conocerán su Villa Mágica y su enorme trineo; escucharán los villancicos de un coro de tiernos osos polares y se deleitarán con la música al ritmo de un gran piano de colores.

"Se invita principalmente a los niños y familias para que vengan a presenciar esta hermosa caravana de navidad, un acto que sin duda nos llenará de alegría, emoción, unidad y paz", señaló el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

La actividad comenzará en el Complejo Deportivo Patricio Mekis y el trayecto será avenida España, Alameda, Rotonda Alameda, avenida Victoria, República de Chile y nuevamente Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Además, en Rancagua este espectáculo itinerante sumará un nuevo atractivo: un árbol de 2,5 metros de altura que se instaló el domingo 9 de diciembre en la Plaza de Los Héroes para que los niños pudieran decorarlo con adornos típicos de la zona.

El concepto que moviliza este año a la Caravana Navideña de Coca-Cola es la oportunidad de compartir junto a la familia, los amigos y la comunidad. En 2011 este show de música y color fue presenciado por más de 50 mil rancagüinos y más de 400 mil personas a lo largo del país.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700