PADRES AGRADECIERON LA GRAN ACOGIDA

Con un lleno total se realizó Bingo a beneficio de niño que sufrió grave accidente

?Juan Pedro es un niño lleno de vida. Queremos apoyarlo, hacerle sentir a él y a su familia que pueden contar con nosotros y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance?, manifestó el alcalde Eduardo Soto, quien también dijo presente este sábado.

La tarde de este sábado, cientos de vecinos llegaron hasta el Colegio Santa Filomena a disfrutar de una tarde marcada por la solidaridad, ya que quienes compraron sus cartones lo hicieron sabiendo que todo lo recaudado aquel día iría en beneficio del pequeño Juan Pedro, niño de tal solo 7 años de edad que sufrió un violento atropello que obligó a amputarle una de sus extremidades.

Hasta el establecimiento también llegó el alcalde Eduardo Soto, quien pudo compartir con el menor y sus padres, quienes se mostraron felices con la gran acogida y las múltiples muestras de cariño de todos quienes llegaron a colaborar aquella tarde.

“La dramática historia de Juan Pedro nos golpeó fuerte, porque es un niño lleno de vida que sufrió este lamentable accidente. Queremos apoyarlo, hacerle sentir a él y a su familia que pueden contar con nosotros y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar en su rehabilitación", manifestó el alcalde de Rancagua.

“Estoy impresionada porque nunca pensé que iba a llegar tanta gente y que íbamos a recibir tanta ayuda”, indicó la señora Rosa Cid, madre del menor, quién además señaló que “para Juan Pedro esto es anímicamente muy positivo al ver tanta gente que lo ha acompañado y está preocupado por él”.

Cabe recordar que una vez enterado del accidente que sufrió Juan Pedro, el alcalde Eduardo Soto se contactó con sus padres, a quienes les ofreció una silla de ruedas, ya que el niño lo requería. Sin embargo, su madre le explicó que un familiar se la había facilitado y que el sueño del menor siempre había sido tener un notebook, ante lo cual el edil no dudó en obsequiárselo.

En la oportunidad se contó con la presencia de grandes artistas locales invitados, como la agrupación tropical Mega Banda 9, quienes hicieron bailar con sus éxitos a cada uno de los asistentes a esta noble obra benéfica.

Al bingo llegaron más de 500 personas, las cuales se retiraron muy felices por la posibilidad de ayudar y aportar con su granito de arena en la recuperación de Juan Pedro. También agradecieron al alcalde Eduardo Soto por estar constantemente preocupado y ayudando a quienes más lo necesitan.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700