SECTOR SURPONIENTE DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto y vecinos inauguran nuevas áreas verdes de Villa Los Prados

- ?Con mucho agrado estamos cumpliendo este compromiso asumido con los vecinos, con quienes seguiremos trabajando en conjunto para continuar mejorando su calidad de vida?, señaló el alcalde Eduardo Soto.

Dando cumplimiento a un compromiso adquirido, el alcalde Eduardo Soto junto a los vecinos de Villa Los Prados inauguraron las nuevas áreas verdes del sector, ceremonia realizada la tarde del pasado viernes 7 de diciembre.

Las nuevas áreas verdes permitirán a mujeres, adultos mayores, jóvenes, niños y, la familia en general, contar con un mejor lugar para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades al aire libre y en lugar acogedor.

El alcalde Eduardo Soto estuvo acompañado por el diputado Issa Kort y los concejales Pamela Jadell, Ricardo Guzmán y Pedro Hernández. A ellos les acompañó Teresa Vargas, en representación de los vecinos, además de niños y adultos beneficiarios directos del nuevo pulmón verde para Rancagua.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz de poder entregar una nueva área verde a Rancagua y sus habitantes, con lo cual se recupera un nuevo sitio eriazo.

"Es un agrado poder entregar esta hermosa plaza, que desde ya comenzó a ser disfrutada por los niños y adultos. Con mucho gusto estamos cumpliendo este compromiso asumido con los vecinos, con quienes seguiremos trabajando en conjunto en otros proyectos para continuar mejorando su calidad de vida", señaló el alcalde Eduardo Soto.

La Villa Los Prados no cuenta con una junta de vecinos, por lo que Teresa Vargas habló en representación de los vecinos. "Sólo quiero agradecer a las autoridades por esta nueva plaza, que esperamos por mucho tiempo. Está muy hermosa, así es que muchas gracias a todos", indicó la feliz vecina.

El proyecto con una inversión que superó los 20 millones de pesos, consideró plantación de pasto, solerillas, topes de seguridad, maicillo, tierra vegetal, pavimento de piedra de río e iluminación.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700