PERIODO 2012-2016

En solemne ceremonia asumió nuevo Concejo Municipal

- El reelecto alcalde Eduardo Soto agradeció la colaboración de los concejales que estuvieron el periodo 2008-2012, e invitó a los 10 integrantes del nuevo Concejo a trabajar por la ciudad y su gente.

Un repleto Salón O'Higgins de la Intendencia Regional fue el marco para la ceremonia de asunción e instalación del nuevo Concejo Municipal de Rancagua, correspondiente al período 2012-2016, y que nuevamente estará presidido por el alcalde Eduardo Soto.

Dirigentes sociales, gremiales, representantes de la iglesia y del mundo político estuvieron presente en la ceremonia, realizada el pasado jueves 6 de diciembre a las 19 horas.

En la testera, junto al reelecto alcalde Eduardo Soto estuvieron los concejales Ricardo
Guzmán (UDI), Danilo Jorquera(PC), Silvia Santelices(PS), Juan Ramón Godoy (IND),
Jorge Vásquez (UDI), Pedro Hernández (RN), Pamela Jadell (UDI), Arturo Jara (UDI), Aníbal González (UDI) y Juan Núñez (DC).

Los ochos integrantes del Concejo Municipal que finalizó el periodo 2008-2012, además del alcalde Eduardo Soto, recibieron la distinción "botón de oro".

El secretario municipal, Carlos Morales, se encargó de dar lectura al decreto ley que nombra alcalde, por segundo período, a Eduardo Soto; y acto seguido al cuerpo legal que instala al nuevo Concejo Municipal.

El alcalde intervino para agradecer la colaboración prestada por todos los concejales durante los últimos 4 años, incluidos los dos concejales salientes: Edison Ortiz y Manuel Villagra. Invitó a los 10 integrantes del nuevo Concejo a trabajar por la ciudad y su gente, más allá de la mirada que se pueda tener de ella.

"Asumo con humildad y no olvido que finalmente soy empleado de 240 mil rancaguinos que son muy demandantes y exigentes y estoy dispuesto a atender y satisfacer, en la medida de nuestras posibilidades la mayor cantidad de sus demandas", señaló el alcalde Eduardo Soto.

El nuevo concejo sesionará los martes a las 9:00 horas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700