EN CEREMONIA PÚBLICA EN PLAZA LOS HÉROES

Este jueves asume nuevo Concejo Municipal de Rancagua

- Sesión extraordinaria estará presidida por el presidente del Concejo y alcalde reelecto, Eduardo Soto.

A las 19:00 horas de este jueves 06 de diciembre se llevará a efecto la sesión extraordinaria en la cual asumirá el nuevo Concejo Municipal de Rancagua, que pasará de 8 a 10 concejales.

La ceremonia se efectuará en la Plaza de Los Héroes, sesión en la cual asumirá funciones por los próximos 4 años el nuevo concejo correspondiente al periodo 2012-2016. Esta sesión estará presidida por el reelecto alcalde Eduardo Soto, en su calidad de presidente del Concejo Municipal.

El nuevo Concejo Municipal de Rancagua, y quedará integrado por Pamela Jadell, Arturo Jara, Aníbal González y Juan Núñez, quienes se sumarán al trabajo realizado por Ricardo Guzmán, Danilo Jorquera, Silvia Santelices, Juan Godoy, Jorge Vásquez y Pedro Hernández.

Edison Ortiz y Manuel Villagra, quienes no fueron reelegidos por la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales, dejando sus cargos, también estarán en la ceremonia de asunción del nuevo concejo, oportunidad en la que recibirán la condecoración "Botón de Oro", que otorga la Municipalidad de Rancagua a los concejales que terminan su periodo de funciones, que incluye los seis concejales reelectos.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700