EN LA PLAZA DE LOS HÉROES DE RANCAGUA

Más de 4 mil rancagüinos disfrutaron del Concierto Navideño que juntó a Roberto Bravo y ?Tito? Beltrán

- Alcalde Eduardo Soto felicitó a ambos por el gran espectáculo brindado. ?Estamos muy felices por este tremendo concierto, que maravilló a miles de rancagüinos?, dijo el edil. ?Fue maravillosa la recepción del público?, afirmó Roberto Bravo.

Más de 4 mil personas disfrutaron del magistral concierto que el maestro Roberto Bravo y el tenor "Tito" Beltrán brindaron la noche de este domingo en la Plaza de Los Héroes. La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado de su familia.

En la ocasión además se realizó el encendido del Árbol de Navidad más grande de la Región, con lo cual el municipio rancagüino dio inicio al programa navideño, que incluye otra serie de actividades culturales.

Todo estuvo precedido por la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua, integrada por jóvenes rancagüinos y dirigida por Lautaro Mura. Por espacio de 40 minutos maravillaron a un público compuesto por personas de todas las edades.

A las 21:20 horas Roberto Bravo subió al escenario. El maestro con su calidad y talento comenzó a maravillar a los más de 4 mil rancagüinos. Luego y de forma intercalada "Tito" Beltrán se sumó al gran concierto, donde juntos maravillaron al público.

El espectáculo finalizó a las 11 de la noche, donde el maestro Bravo interpretó en piano "Gracias a la Vida" de Violeta Parra y "Te Recuerdo Amanda" de Víctor Jarra.

ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD
Tras ello el alcalde Eduardo Soto, Roberto Bravo y "Tito" Beltrán se encaminaron hacia el árbol de Navidad más grande de la región, donde acompañados de miles de rancagüinos procedieron a encender las luces de este maravilloso árbol, que tiene 3 mil 200 luces.

El alcalde Eduardo Soto, a nombre de la ciudad y las más de 4 mil personas presente, agradeció a Bravo y Beltrán por haber aceptado la invitación de venir a Rancagua.

"Estamos muy felices por este tremendo concierto, que maravilló a miles de rancagüinos. Hemos inaugurado nuestro programa navideño, que contempla muchas actividades, todas gratuitas, por lo cual invitamos a los rancagüinos a ser parte en familia de cada una de ellas", dijo el alcalde de Rancagua.

Roberto Bravo se mostró muy feliz por los aplausos y el cariño de la gente. "Fue maravillosa la recepción del público, y estoy muy encantado de compartir escenario con un músico como "Tito" Beltrán", afirmó el gran pianista.

Por su parte, "Tito" Beltrán se mostró contento de volver a Rancagua, quien destacó la recepción del público. "Muy feliz de haber participado de una tradición tan hermosa como esta. Doy las gracias al alcalde por haberme invitado nuevamente a esta maravillosa fiesta", afirmó el tenor.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700