VILLA LA FORESTA DE RANCAGUA

Más de 190 familias recibieron las llaves de su casa propia

- Los departamentos tienen 56 mt2, y cuentan living-comedor, baño, cocina, 3 dormitorios, logia, balcón y calefón con sello verde.

Pasado el mediodía de este viernes 30 de noviembre, 192 familias recibieron las llaves de su vivienda nueva como parte del Programa Fondo Solidario de Vivienda I, modalidad construcción en altura y tipo condominio, del Ministerio de la Vivienda. Todos los beneficiados integraban los comités de allegados Belloto I y II, y Arrayán I y II.

La ceremonia contó con la presencia de los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, el diputado Issa Kort, el alcalde (s) Daniel Gaete, y el seremi de Vivienda, Jorge Silva.

El proyecto se ubica en el km 2 del Camino a Doñihue, y consideró la construcción de 192 departamentos, distribuidos en 4 lotes. Corresponden a la primera etapa de un conjunto de 12 condominios tipo A.

El alcalde (s) Daniel Gaete felicitó a los nuevos dueños por este gran paso que están dando en sus vidas como familia. "Estamos muy felices por todas estas familias que recibieron sus viviendas nuevas. Los invitamos a organizarse para seguir trabajando juntos por mejorar su calidad de vida", dijo el alcalde (s).

Los departamentos tienen 56 mt2, y cuentan living-comedor, baño, cocina, 3
dormitorios, logia, balcón y, además, vienen con calefón instalado con sello verde. Se consideraron también sedes sociales.

Cada condominio cuenta con cierre perimetral y con estacionamientos, 1 por
2 departamento, además de los de para visitas.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700