ESTE DOMINGO GRATIS EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Roberto Bravo y ?Tito? Beltrán juntos en concierto navideño

- Con este concierto la Municipalidad de Rancagüa inicia un mes de actividades navideñas. ?Tenemos un completo programa que esperamos sea disfrutado por los rancagüinos en familia?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Un gran Concierto de Navidad brindarán este domingo 2 de diciembre el pianista Roberto Bravo y el tenor "Tito" Beltrán en la Plaza de Los Héroes de la capital regional a las 20 horas, evento gratuito organizado por la Municipalidad de Rancagua.

La presentación del pianista y el tenor estará precedida por la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua, evento que será coronado con el encendido del Árbol de Navidad más grande de la región.

El alcalde Eduardo Soto invita a toda la comunidad a ser parte de este gran concierto navideño, que da inicio a un completo programa de actividades durante todo el mes de diciembre. "Queremos que todos los rancagüinos disfruten de este gran evento gratuito, que hemos preparado especialmente pensando para que sea disfrutado en familia", indicó Eduardo Soto.

Con este gran concierto, el municipio rancagüino da inicio a las celebraciones navideñas, que durante todo el mes tendrá una serie de actividades, como la Orquesta de Cámara de Chile, la Caravana Coca-Cola y un ciclo de conciertos de villancicos, entre otras.

DOS GRANDES DE LA MÚSICA NACIONAL
Roberto Bravo estará por primera vez en Rancagua. Es reconocido como uno de los talentos musicales más importantes de América Latina. Comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago, luego estudió en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau, para continuar su formación y perfeccionamiento en los Conservatorios de Varsovia (Polonia), Moscú (Rusia) y Londres (Inglaterra).

En 1990 fue declarado como "Embajador Cultural Honorario", y en 1995 recibió el Premio Nacional de la Paz.

"Tito" Beltrán es tenor lírico. Estudió canto en la Academia de Teatro y Opera de Gotemburgo, Suecia, a partir de 1986. Debutó en 1989, interpretando el papel de "Rodolfo", en la ópera La Bohème. Interpretó el Duque de Mantua, en Rigoletto, de Giuseppe Verdi, en la Ópera de Toulouse, en 1997.

Se radicó en Suecia desde 1996 a 2010. Actualmente es miembro del elenco de la Ópera Estatal de Baviera (Bayrische Staatsoper), Münich, Alemania.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700